como ganar la loteria

COMO TRIUNFAR LA LOTERÍA CON EL RELOJ





Todo los días en algún momento  miramos la hora, es ahí donde muchas veces, el inconsciente nos está mostrando un número.Cuántas veces ha mirado su reloj y siempre que lo ve le marca una misma hora y si compara con las loterías que juega o que están en su ciudad, seguro que ese número  ya cayó o lo más seguro es que  próximamente caerá. Lo que le voy a mostrar le sorprenderá. Ud mismo puede comparar y mirar los aciertos.
El Reloj tiene 12 horas:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
Cómo la lotería tiene solo 10 números  del o al 9 entonces reemplazamos así:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
1-2-3-4-5-6-7-8-9-  0-  1-  0
Por ejemplo; son las 3, busca los números que se cruzan con las líneas negras o del mismo color y combina así:El 3 con el 9, el 6 y el 0 cuyos números dan como resultado el 3960, 3906 se invierten sólo los dos opuestos o lo juega combinado pero siempre con el 3 primero.
otro ejemplo; son las 5   entonces combino el 5 con el 1, porque el 11 es igual a 1, se combinan con los que se cruzan con las líneas del mismo color 5128 ó 5182, luego quedarían así; y sus combinaciones con el 5 primero.
Otra forma de escoger sus números es: Miré la hora a las 2 am, busco el número anterior o posterior al 2 así:anterior 2101    y posterior 2345.
En su reloj es muy importante cuando ud siempre lo observa a la misma hora y minutos, nos indica en varias oportunidades un número para jugar, por ejemplo ayer al mirar el reloj en la madrugada me registra las 9:33 pm y hoy nuevamente miro la hora y casualmente son las 9:33 am y así me vuelve a repetir, es seguro que ese número 933 caerá próximamente.
Pruebe este sistema, compruebe y gane.

RECETA PARA LA BUENA SUERTE

El 31 de Diciembre a medio día tener 12 rosas rojas, echar sus pétalos en agua tibia con media taza de sal de mar y  aceite de oleo bendito. Si tiene una tina báñese en ella por unos 15 minutos y al salir no se seque. Si no tiene tina solamente báñese de pies a cabeza dejándolo que seque por sí solo.
PÉTALOS DE ROSA: Libera de las malas energías, atrae las fuerzas positivas del amor y la prosperidad, es un relajante natural.
SAL DE MAR: Se utiliza mucho en los rituales esotéricos, nos limpia de las malas energías de otras personas.
EL ACEITE DE OLEO: En el judaísmo y cristianismo medieval se utilizó para consagrar a los reyes. En la actualidad se sigue usando en la Iglesia católica y en la Iglesia Ortodoxa en diversos sacramentos y ceremonias.(se considera sagrado)En la unción, el aceite trae la dimensión de muerte y resurrección. Es empleado en la devoción popular como el agua, el pan, las velas, las flores, y vinculado a una serie de curaciones.
                


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo