como ganar la loteria

Significado De Las Cartas De La Baraja Española



As de Bastos: Lejanía Esta carta habla de sucesos a largo plazo o en sitios lejanos. Indica viajes,, relaciones con el extranjero.. Puede tratarse de asuntos a largo plazo por ejemplo estudios o proyectos que se inicia y que darán resultados más adelante.
Si la carta aparece al revés, su significado cambia más al negativo: Las cosas no se mueven, las viajes no salen, aparecen asuntos o personas del pasado que no nos agradan.

As de Copas: El Nido Es una carta muy buena en el ámbito familiar. 
Muy beneficiosa si estamos pensando en crear una familia, comprar una casa o iniciar un negocio familiar ya que tendremos suerte en estos asuntos y felicidad. 
Si la carta aparece invertida indica mudanzas, cambio de vivienda o traspaso de negocio. 

As de Espadas: Compromisos legales Esta carta nos avisa de trámites legales y burocráticos importantes. Las cartas alrededor dan más información sobre el tipo de papeles: junto con copas indica documentos relacionados con la familia o pareja; con bastos estarán relacionados con temas de extranjería o profesionales, con oros con temas de dinero. 
Si la carta aparece invertida hay que tener cuidado de no ser víctima de una estafa. Problemas con la burocracia y contratos son muy probables. 

As de Oros: Triunfos Esta carta es la mejor de toda la baraja. Anuncia éxito y felicidad en todos los asuntos. Nueva etapa de prosperidad, todo tendrá éxito. 
Incluso si la tirada es mala en general, con esta carta involucrada, siempre levantaremos la cabeza. La carta normalmente se relaciona con temas financieros, pero según las cartas alrededor pueden referirse a temas amorosos (con copas), profesionales (bastos), o de salud (espadas). 
Si aparece al revés, el éxito y la fortuna son aún mayores que se puede imaginar.
 
Dos de Bastos: Cercanía Esta carta nos habla de viajes cortos, escapadas de un fin de semana, conversaciones con vecinos, amigos o hermanos. Nos dice que debemos buscar la felicidad en la cercanía, no en lo lejos. En el tema del amor anuncia una aventura o puede que debemos renovar nuestra relación. Si estamos algo deprimido, nos transmite un mensaje de esperanza para saber que las cosas no siempre están tan tristes. 

Dos de Copas: Fecundidad Esta carta no solo hace referencia a un posible embarazo, más bien se relaciona con los hijos y la creatividad que son 2 cosas muy similares ya que es algo que sale de nosotros. Se relaciona con la casa 5 de la Astrología. Las cartas cercanas nos dan más detalles. Si está cerca de una sota o caballo - simbolizando al consultante - se puede tratar de un embarazo o asuntos relacionados con los hijos. Con muchos bastos se refiere a la capacidad creadora en el trabajo, con oros se suele referir a gastos o ingresos por nuestras creaciones, sobre todo si se trata de un artista. 

Dos de Espadas: “Sorpresa” Esta carta tiene que ver con el apoyo incondicional y la fidelidad de los amigos, que inesperadamente acudirán a socorrernos. O bien, con la enemistad de conocidos que presentándose de improviso nos acarrean consecuencias en situaciones no pensadas. La imagen de las dos espadas desenvainadas y cruzadas, nos advierte sobre una lucha que desgasta la mente provocando un intenso dolor y muchas lágrimas. Dependiendo de las cartas que acompañen la tirada, la sorpresa nos resultará agradable o desdichada. Estando invertida muestra un posible engaño, alguien con dos caras que intentará lastimarnos por venganza. 

Dos de Oros: "Celos" Esta carta representa las rivalidades o competencia de una tercera persona que puede traer problemas tanto en el plano económico de los negocios como en el afectivo; por lo que se recomienda mantener una actitud de alerta. Momento poco propicio para nuevas iniciativas o proyectos. Augura la llegada de un mensaje, carta o de otro tipo que puede ser positivo o negativo de acuerdo a las cartas que acompañen en la tirada. Presagia momentos de intensa emoción acompañados de escasa claridad y agitación. Es posible que el consultante reciba algún aporte económico de poca envergadura. En posición invertida las deudas, cheques o pagaré pueden complicarlo de forma pasajera. 

Tres de Bastos: Fraternidad y amor universal Es una carta muy bonita que habla de amor universal entre todas las personas .Las personas representadas por estas cartas tienen una visión muy espiritual de la vida y están conscientes que todos somos hermanos, sintiendo un amor fuerte para todos los seres. Si la tirada habla del amor, indica una relación muy profunda, puede que incluso el sexo no tiene ninguna importancia.

Tres de Copas: Mensajes Esta carta nos avisa que pronto recibiremos una noticia nueva e inesperada. Si es buena o mala depende si las cartas cercanas son buenas o malas: Con oros las noticias tratan de dinero e ingresos o gastos, con copas son noticias de un familiar, con bastos de personas que viven lejos o de trabajo, contratos ascensos o despidos, con espadas asuntos relacionados con la salud. 

Tres de Espadas: "Sucesos a largo plazo" Esta carta por sí sola, puede considerarse negativa. Si es difícil que dos personas en lucha, lleguen a algún acuerdo; mucho más lo es, cuando un tercero también antepone sus demandas. Aquí se auguran conflictos importantes con personas del entorno cercano. Simboliza el miedo frente a los enemigos, repercutiendo negativamente inclusive en el ámbito afectivo y sentimental del consultante. Como representa el distanciamiento doloroso con alguien a quien queremos mucho, es posible que ese alguien parta lejos de nosotros. Estando invertida, el presagio es aún más negativo, pudiendo llegar hasta la locura. El buen augurio, en este caso, debe buscarse en las barajas que acompañen y le aporten lo positivo en la tirada. 

Tres de Oros: "Fortuna" Esta carta representa la fecundidad entendida tanto como para el inicio de un emprendimiento exitoso; como para un potencial embarazo si la lectura se refiere a una mujer. Gran capacidad en las ideas que están en la etapa propicia para afirmarlas en la realidad. Habilidad en los negocios, poder, reconocimiento y generosidad impulsan a los proyectos a una pronta concreción. Estando invertida simboliza frivolidad, mediocridad y falta de madurez en algunos actos que complicaran al consultante por falta de reflexión. Dependiendo de las cartas que acompañan podría indicar preocupaciones imprevistas en la economía hogareña. 

Cuatro de Bastos: Resistencia Esta carta otorga a las personas energía, inteligencia, resistencia, vigor físico y estabilidad emocional para conseguir, todo lo que quieren. Al otro lado puede que las situaciones se estancan y perduran más de lo que se desea. En el plano amoroso indica relaciones largas y sólidas, quizás algo pesado. La salud es excelente. La situación financiera y profesional es estable. 

Cuatro de Copas: Instintos Esta carta de refiere sobre todo al sexo y las relaciones íntimas. Es ahí donde damos rienda suelta a nuestros instintos. También incluye nuestros complejos y lado más salvaje. Si el consultante pregunta por una persona o relación y esta carta sale, quiere decir que la relación está dominada por el sexo. Puede indicar frivolidad y aventuras sexuales. Con cartas negativas cera puede referirse a problemas en el aparato reproductivo o a la hora de hacer el sexo. Con oros o bastos puede indicar que las finanzas o el trabajo tienen que ver con actividades no muy legales. 

Cuatro de Espadas: "Baches y mala salud" Estos baches están referidos no sólo a la tranquilidad y la paz del consultante, que se verá inmerso en situaciones de engaño, intrigas, dificultades, estafas y discusiones que deberá evitar; sino que también atañen a su salud, ya que presagia el padecimiento de una enfermedad que le llevara al aislamiento, soledad y retiro. Pudiendo tratarse también de un exilio obligado; a veces simboliza el desierto y la muerte. Estando invertida, su sentido cambia por completo, puesto que augura una gran fuerza interior, acompañada de tranquilidad de espíritu y claridad de pensamientos para salir adelante airosamente y afrontar el futuro. 

Cuatro de Oros: "Bienestar" Esta carta representa la prosperidad y la llegada del éxito, especialmente en todo lo referido a lo laboral y los negocios. Augura inversiones con óptimos resultados y beneficios, así como un desmedido amor por el dinero que puede volver al consultante avaro con sus allegados. Presagia la llegada de un obsequio, regalo o préstamo que generará más seguridad para enfrentar las complicaciones que pudieran avecinarse. Estando invertida y teniendo en cuenta las cartas que acompañan la tirada puede anunciar desórdenes importantes, soluciones que no llegan, problemas con la ley que pueden culminar incluso en un arresto. 

Cinco de Bastos: Sabiduría Esta carta hace referencia a conocimientos: las que hemos adquiridos por estudios y las que hemos obtenidos por las experiencias en la vida. Si se refiere al consultante, indica una persona con una buena formación académica o con mucha experiencia en la vida. Conoce bien su cuerpo y tiene buena salud. En el tema del trabajo, se deberían estudiar y analizar los proyectos. 

Cinco de Espadas: "Separaciones y cambios" Esta carta convierte situaciones buenas y favorables en amenazas y obstáculos. Representa la preocupación y los remordimientos que acechan al consultante; la necesidad de saldar aspectos negativos del karma, presagia un disgusto, un fuerte enfrentamiento. Muestra adversarios que están dispuestos a presentar batalla, junto con el peligro de caer derrotados con infamias y deshonores. Se recomienda controlar los pensamientos, que pudiendo volverse contradictorios, advierten el estancamiento en una difícil situación. En posición invertida augura desolación, desgracias y posible luto. Los aspectos positivos deberán buscarse en las cartas que acompañen la tirada. 

Cinco de Copas: Celebración Esta es una de las mejores cartas que nos puede salir. Anuncia un periodo de alegría, celebraciones y optimismo. Si hemos preguntado por la marcha de algún problema, podemos estar seguros que saldrá bien. Si la carta está cerca de una sota, caballo o rey - simbolizando al consultante - este será el centro de la atención y recibirá reconocimiento por todos. Con otras cartas de tipo copas puede tratarse de celebraciones como matrimonio o nacimiento de un hijo o cualquier otra fiesta de familia. Con bastos se trata de asuntos laborales como ascensos o ganancias por los negocios, con oros habrá razones para alegrarse sobre la venta de una casa u otros ingresos de dinero, con espadas puede que una larga dolencia desaparece. 

Cinco de Oros: "Resoluciones" Esta carta anuncia alegría, celebraciones y reconocimientos. Como el numero 5 está relacionado con el karma se concreta un compromiso afectivo que será determinante para la vida del consultante. Representa el descubrimiento de un vínculo afectivo de significación; pudiendo ser un amante de esos que no se olvidan. Esta carta también indica una reunión positiva o el lugar donde se desarrollan actividades concretas que beneficiaran al consultante. Estando invertida y teniendo en cuenta las cartas que acompañan la tirada puede presagiar desavenencias en la relación de pareja, libertinaje, discusiones y hasta pérdida económica. 

Seis de Bastos: Abatimiento Esta carta es una de la más negativa de toda la baraja. Indica una situación de depresión, tristeza y falta de ganas de seguir adelante. El estado de ánimo del consultante esta por el suelo y será muy difícil de salir de esta situación si no se cambia la actitud. Tenemos que luchar contra estos sentimientos y pensamientos negativos. Será muy difícil de progresar con cualquier proyecto de futuro porque los sentimientos nos paralizan. Las cartas alrededores nos indican la razón de este desastre emocional: con oros al lado son por culpa de cosas financieras, con copas por problemas de pareja o familia, con bastos por fracasos profesionales, con espadas por mala salud. Para sanar nuestra alma gravemente enferma ayudan terapias como hipnosis o meditación. 

Seis de Copas: Melancolía Esta carta indica que el consultante está en un estado de tristeza que le impide a seguir adelante. La tristeza está producida por malos recuerdos o experiencias en el pasado, miedos u otros problemas emocionales y pensamientos negativos. Si el consultante no cambia de actitud e intenta ser más optimista será difícil que la situación cambie al positivo. La cartas cercanas nos dan más información sobre el tipo de melancolía: con copas se trata de problemas emocionales y en el amor, con bastos de trabajo, con espadas de salud y con oros de dinero. 

Seis de Espadas: "Debilidad y achaques" Esta carta representa el conflicto, la posibilidad de herir a otros, tanto como ser herido. Aquí el consultante depende de terceras personas que son de vital importancia para marcar el camino que se deberá tomar en la acción. En el aspecto mental, se recomienda estar atenta/o a los propias limitaciones, evitando el auto engaño que haga proyectar las culpas y deficiencias en personas del ambiente cercano. Imposibilidad temporal de llevar a cabo una relación sentimental duradera y estable. Presagia viajes con contratiempos y proyectos nuevos que se estancan sin vislumbrar la solución al enredo. Se recomienda paciencia, el éxito se hará esperar un poco más, pero llegará. 

Seis de Oros: "Dificultades" Si bien esta carta representa las dificultades, también augura que se resolverán por si mismas, siendo los obstáculos muy fáciles de vencer. Pronostica obstáculos para alcanzar las metas proyectadas en el plano económico que rápidamente se sortean aumentando las ganancias esperadas, acontecimientos positivos se avecinan en la vida del consultante, sensibilizándolo y volviéndolo generoso y desprendido. Si esta carta se encuentra invertida, y teniendo en cuenta las que acompañen la tirada, anuncia codicia, una racha de mala suerte, envidias y celos que pueden enturbiar el buen desarrollo futuro. 

Siete de Copas: Plenitud Esta es una carta excelente que nos avisa de un periodo lleno de satisfacción donde nuestros deseos más profundos se cumplirán. Dependiendo de las otras cartas puede tratarse de felicidad con la pareja o en caso de no tener pareja que se encuentra el amor. Puede que el consultante experimente recompensas en el trabajo o encuentre un empleo 

Siete de Bastos: Mundo laboral Esta carta se relaciona con la profesión del consultante y su mundo laboral en general. Indica que posibilidades de ascenso tiene, si le gusta lo que hace y hasta qué grado se entrega. Si la carta representa al consultante, este será una persona muy responsable que cumple con sus obligaciones. Las cartas cercanas nos dan más información sobre la satisfacción en el trabajo y las ganancias por ejemplo.  
Siete de Espadas: "Sucesos a corto plazo" Esta carta representa un motivo de esperanza, algún acontecimiento o persona nos genera un atisbo de confianza en nosotros mismos que nos permite vislumbrar un futuro mejor. Se deberá tener en cuenta que lo antes mencionado nos dará una sobrecarga de aceleración energética; que si bien infunde la fuerza necesaria para salir adelante, a veces impide el correcto control de la razón sobre las emociones. Observar sentimientos de temor, egoísmo y celos, que hostigan el alma y vuelven a las relaciones demasiado conflictivas. Augura, además de la llegada de cierta esperanza, el ingreso de algo de dinero. Presagia que se avecinan tiempos mejores con la ayuda de otras cartas buenas en la tirada. 

Siete de Oros: "Gratificaciones" Esta carta representa a quienes intuitivamente saben utilizar sus recursos para alcanzar los propósitos deseados. El éxito no se demorará en llegar, aunque sucederá con un esfuerzo denodado y con trabajo sacrificado. Es especialmente importante tener en cuenta la ayuda de otras cartas favorables a su alrededor; ya que pueden indicar la llegada de un dinero imprevisto o una herencia inesperada. Si esta invertida indica cierta inseguridad frente a los proyectos futuros, miedo e inestabilidad espiritual; pudiendo también anunciar una actitud irreflexiva y precipitada frente a las inversiones. Impaciencia, arrepentimiento y aprehensión. 

Ocho de Bastos: Dependencias Esta carta hace referencia a alguna forma de dependencia. Puede ser una dependencia a la pareja o familia en una relación insana donde una pareja tiene atada a la otra. En temas de trabajo puede indicar un empleo que no da oportunidad de ascenso y que se encuentra en un punto muerto. La carta rodeada con espadas se suele referir a dependencias como alcohol y drogas o malos habitos. Con cartas de oros alrededor puede ser una señal de que el consultante da demasiada importancia a lo material. En todo caso indica una persona debil, controlada por otras persona o las circunstancias. Debe aprender autocontrol y confianza en si mismo. 

Ocho de Copas: Buenas Influencias Esta cartas nos indica que quedaremos beneficiados por algún contacto, alguna persona o relación influyente. Puede que se trata de un fiel amigo o compañero de trabajo que nos apoye o un jefe que nos promociona. Como un regalo del cielo vamos a dar con la persona adecuada en el momento justo. En el amor tenemos la pareja perfecta que comparte nuestra vida social. Nuestra salud se puede ver beneficiada por encontrar el médico adecuado. 

Ocho de Espadas: "Constancia" Esta carta representa la posibilidad de superar los problemas. Hay un período de crisis que está llegando a su fin; en donde se pueden recibir críticas, calumnias y algunas malas noticias; situaciones angustiantes. Augura un viaje inesperado, algunos incidentes y oposiciones; Todo esto con posibilidades de superar las situaciones de crisis. Si está invertida presagia obstáculos y oposiciones. La rapidez y certeza de éxito se deberá buscar en las demás cartas que acompañan la tirada. 

Ocho de Oros: "Reflexión" Esta carta está relacionada con el hogar, con un período en el que existen desacuerdos, inestabilidades y un ambiente hostil que requiere de la máxima reflexión para poder restablecer el equilibrio y la armonía perdida. Representa el aprendizaje, la habilidad para adquirir conocimientos o descubrir capacidades propias que hasta el momento permanecían ocultas. Anuncia el reparto equitativo de dinero, una herencia, propiedad o negocio. Estando invertida y en dependencia de las cartas que la acompañen en la tirada, indica importantes ganancias producto de la usura, avaricia, celos y una desilusión pronta a llegar. 

Nueve de Bastos: Satisfacciones Con esta carta podemos estar tranquilos ya que experimentamos satisfacciones en las cosas que hacemos. Según las cartas alrededores indican relaciones de pareja felices, un empleo o negocio próspero, una situación finaciera estable, buena salud. 

Nueve de Copas: Desapego y Entrega Esta carta nos habla de una persona altruista que se entrega a los demás sin intereses propios. Esta persona se entrega a una causa sin tener motivación económica. La carta nos recuerda que todo lo que sembramos antes o después vuelve hacia nosotros. Si queremos encontrar el amor, primero debemos dar amor. Si ayudamos a otras personas, recibiremos ayuda en el momento que nos hace falta. Si la tirada trata de amor, indica una relación sin otros intereses que el amor. En el trabajo puede que se efectúan labores beneficios o que se hace donaciones. 

Nueve de Espadas: "Sucesos a peor" Esta es una carta negativa en todos los aspectos. Augura sufrimientos y preocupación por la persona amada; esta misma ansiedad puede estar dirigida a generar conflictos, desesperación y temores. Representa nuestra propia inseguridad, timidez o vergüenza; además de temores fundados por la dificultad misma del período por el cual se esta atravesando. Son posibles y factibles los peligros inminentes, el contraer algún tipo de enfermedad, los problemas de adicción o algún otro tipo de intoxicaciones. La promesa de esta carta es la transformación y el aprendizaje generadores de la energía necesaria para superar este tránsito de complicaciones. 

Nueve de Oros: "Inestabilidad" Esta carta representa la posibilidad de cambios en el ámbito laboral, comercial y sentimental. Indica que en un pasado cercano existieron problemas que no se resolvieron, y ahora regresan para ser diligenciados, de una buena vez y para siempre. Si bien se trata de una carta positiva que augura éxitos y conquistas en todos los ámbitos; es también altamente influenciable por las otras que la acompañen en la tirada, se tiñe con facilidad de la energía reinante en su entorno. Estando invertida anuncia engaños, infidelidades, la pérdida de una amistad muy apreciada, sorpresas desagradables y promesas no cumplidas. 

Sota de Copas: Dama romántica Esta carta suele representar a una mujer de tez pálida, rasgos hermosos, ojos profundos, normalmente claros, y pelo cobrizo. Puede que es del signo Piscis, Cáncer o Escorpio. Su carácter es romántico, sensible, soñador, amoroso, creativo y haría cualquier cosa por un sueño. Si el consultante, aunque sea varón, tiene estas características, es probable que represente a él/ella. En temas de dinero siempre tendrá lo suficiente por ser una persona tan amable e ilusionada; lo mismo se aplica para el trabajo donde destaca por su creatividad. En tiradas sobre amor, indica que esta persona necesita el amor para vivir y que no puede estar sin pareja o sin sentirse querido. También se relaciona con la medicina alternativa y enfermedades producidas por los emociones. 

Sota de Espadas: "Dama del pensamiento" Esta carta representa a una mujer de cabello oscuro, trigueña, mulata o negra, generalmente joven, con mucha firmeza en su postura y arrogancia en su gesto de tomar la espada. De carácter agresivo y resuelto, no se permite equivocaciones porque no descansa si no ve sus proyectos orientados. Ambiciosa, perceptiva, capaz de descubrir y entender conocimientos que para otros permanecen ocultos. Simboliza una compañera invalorable por la contención que siempre está dispuesta a dar y la claridad de sus consejos. Según qué cartas acompañan la tirada puede representar también a una viuda o una enemiga capaz de generar las más absurdas intrigas. Invertida anuncia cualquier tipo de imprevistos y sorpresas, incluso importantes ganancias económicas. 

Sota de Oros: "Sensatez y seguridad" Esta cara representa a una mujer blanca, de cabello rubio o entrecano, generalmente joven, de una muy buena posición económica pero descontrolada a la hora de gastar dinero, generosa, apasionada, leal, pero soñadora e imaginativa como pocas. Es una persona capaz de brindar una profunda amistad, que se deleita enfrentando desafíos porque se sabe con la capacidad y fuerza necesaria para sortear situaciones de inseguridad y desagradables, que llegaran a buen puerto con certeza. Es deseable contarla entre las amistades, porque de enemiga, sus amenazas fácilmente se concretan en hechos, ya que tiene poca consideración por aquellos a quienes no aprecia. Si esta carta sale invertida anuncia grandezas de todo tipo, acompañada de despilfarros. Es también portadora de buenas noticias. 

Sota de Bastos: Dama de la Pasión Esta carta simboliza a una mujer de pelo castaño y de tez morena con una personalidad energética, apasionada, impulsiva, carismática, creativa y segura de sí mismo, quizás de signo Aries, Leo o Sagitario. Puede representar al consultante o a una persona que conoce. En el plano material puede indicar que gastamos dinero demasiado impulsivo sin tener que preocuparnos mucho ya que sabemos conseguir lo que queremos. El el tema amoroso puede indicar relaciones algo movidos o celos por culpa de esta mujer. En el trabajo tendrémos la suficiente energía y carisma para prosperar. La salud en general es buena, solo puede haber molestias por demasiado temperamento. 

Caballo de Bastos: Caballero carismático Representa a un hombre de tez morena, pelo oscuro con cuerpo atlético. Tiene un carácter energético, con nobles ideales, afectuoso y orgulloso. Puede que sea de un signo de fuego como Leo, Aries o Sagitario. Pero no tiene por qué ser un varón; si el consultante es una mujer pero tiene los rasgos físicos y carácter como descrito, probablemente será ella que está representada. En este caso es una mujer activa, algo masculina y muy decidida. Sea cuales son las cartas cercanas, siempre tiene que ver con carisma y liderazgo. En temas amorosos indica una relación fuerte y apasionada. El trabajo se hace con decisión. La salud es buena y se ama los deportes. 

Caballo de Copas: Caballero andante Esta carta representa a un hombre de tez clara, ojos líquidos y pelo castaño claro. Su carácter es soñador y romántico y tiene altos ideales por los que lucha sin ambiciones materiales. Es como el caballero andante de las leyendas que lucha por las damas, los más débiles o su rey. Puede que sea del signo Escorpio, Cáncer o Piscis. No tiene que tratarse exclusivamente de un hombre, también puede ser una mujer si tiene las características descritas. Si la tirada trata de amor, indica una relación de pareja muy profunda donde cada uno se entrega al máximo. Si el consultante no tiene pareja, está buscando una relación romántica con una persona a quien se puede entregar completamente. En el trabajo intenta ganar lo suficiente para cuidar de los suyos sin tener demasiada ambición. Los asuntos materiales no suelen ser muy importante para el consultante. Puede que tenga dotes para la curación.

Caballero de Espadas: "Caballero de las ideas" Es la imagen del caballero de la fortaleza, el valor, la resistencia y a veces también la destrucción. Generalmente es el defensor de las causas justas y se dispone a asumir riesgos si se supone victima de injusticias. Es el personaje ideal, siempre y cuando sea nuestro aliado para ayudarnos a encontrar una salida en tiempos complicados. Esta carta muestra un conflicto, alguna disputa que debe entenderse y encararse con total decisión. Esta mala noticia se puede recibir como un mensaje o puede llegar de la mano de una mujer. Se recomienda observar a las nuevas amistades, que si bien las hay sólidas, algunas pueden resultar traicioneras. 

Caballero de Oros: "Caballero del orden" Esta carta representa a un hombre de mediana edad, de cabellera rubia o entrecana, de temperamento amigable, inteligente, rebelde y curioso. Personifica a un joven maduro con fuerte ambición material que está en perfectas condiciones para conseguir el éxito en aquellas empresas en las que participa o proyecta obtener en un futuro cercano. Simboliza la habilidad en los negocios, los progresos económicos y la riqueza que se conquista a partir del propio esfuerzo, madurez y responsabilidad. Anuncia la llegada de un buen amigo muy bien predispuesto a colaborar en la superación de obstáculos. Presagia un posible viaje, noticias favorables y buenas perspectivas. Estando invertida augura celos y pasiones que se desatan en el terreno sentimental y que afectaran el equilibrio emocional del que hasta el momento disfrutaba el consultante. 

Rey de Bastos: Señor de la Experiencia Esta carta hace referencia al estado interior del consultante. Suele ser una persona con mucha experiencia, emprendedora, energética, carismática con dotes de mando, muy segura de sí mismo que consigue cualquier meta. Puede que sea una persona mayor o de un signo de fuego como Leo, Aries o Sagitario. Es importante tomar en cuenta las cartas cercanas. Si son copas, puede que el consultante este preocupado por temas sentimentales. Con muchas espadas indica enfermedades de la edad. Con bastos ambiciones profesionales quizás no satisfechas. 

Rey de Copas: Señor de los Sueños Las cartas de los reyes hacen referencia al estado mental del consultante. Nos indica que tenemos que ver con una persona o situación que está en el país de los sueños, algo inalcanzable. Se trata de una persona demasiada soñadora, a las que le gusta imaginarse situaciones y que tiene dificultades por no estar con los pies en el suelo. Si la tirada trata sobre amor, se refiere a una persona que haría cualquier locura para encontrar o mantener una pareja. En el trabajo y dinero indica el deseo de progresar, aunque las utopías y sueños impiden que los proyectos se materialicen. La salud depende de gran parte del estado de ánimo en que se encuentre. 

Rey de Espadas: "Señor de la iniciativa" Esta carta representa a un hombre de pelo castaño oscuro o negro, algo canoso; de gran inteligencia y carácter firme. Puede tratarse de un ejecutivo o alguien que ocupe un cargo de importancia. Esta carta puede pronosticar problemas con la justicia, papeles de curso legal administrativo con el potencial riesgo de perder algo que por derecho propio le corresponde al consultante. Este señor de la iniciativa, cuando se ha decidido, no deja de insistir hasta ver sus planes marchando favorablemente. Según las cartas que acompañan y en posición invertida puede augurar soledad, enfermedad o separación a quien ha conocido la felicidad y se encuentra atravesando una etapa en declive. 

Rey de Oros: "Señor de la cima" Esta carta representa a un hombre mayor, de tez blanca y cabellera rubia o canosa; que disfruta de una sólida posición económica, con una enorme capacidad y habilidad para seguir varios negocios a la vez; personifica la experiencia, inteligencia y aptitud típica de un banquero, un agente de bolsa o un millonario. Anuncia el resultado exitoso de los esfuerzos y proyectos del consultante, pudiendo existir para esos logros la colaboración de alguna persona que la vida le cruza especialmente para dicho fin; ya que se trata de una de las cartas más favorables de la baraja en todos los ámbitos de la vida. Si esta carta se encuentra invertida en la tirada, sigue presagiando una buena cosecha material, solo que la misma se hará efectiva por medio de la avaricia y ciertas corruptelas; se descubrirán antiguos vicios inconfesables que saldrán a la luz sorprendiendo la ingenuidad del consultante.


               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo