como ganar la loteria

Tirada Del Tarot Para Hoy, Paises España, Usa, Colombia, república Dominicana. "El Destino"




Cada ser tiene un destino, está marcado y en la vida le corresponde ser lo que es, nadie elige quien ser, no se puede elegir quienes son nuestros padres, la ciudad donde nacimos, ni donde vivimos los primeros años de vida, no se elige ser rico o ser pobre, feo o bonito. Lo mismo es con los sentimientos, se nacen con ellos, con una forma de ser específica. si sus sentimientos son malos y el entorno le permite desarrollar esa maldad, en su vida va a predominar la maldad. Pero si sus sentimientos son malos y la vida le da para vivir cosas muy buenas, y una excelente orientación, en el amor, la paz y la prosperidad esa maldad nata solo se refleja en pequeñas ocasiones, pero sin afectar la humanidad. Los seres de buenos sentimientos si nacen, en entornos muy malos, de maldad, pobreza, fracasos, tristezas y violencia, adquieren esa maldad por situaciones cotidianas, pero dentro de su alma llevan los buenos sentimientos y los deseos de servir a los demás y de cambiar el mundo. Estas personas en cuanto la vida les dá la oportunidad cambian de un entorno negativo a uno positivo.
El destino está marcado, pero dentro de ese destino hay oportunidades para vivir como queremos vivir, momentos de prosperidady fortuna para disfrutar por poco o mucho tiempo. 
Los juegos de azar los creo el hombre para eso, dar una oportunidad de ser ricos por poco o mucho tiempo dependiendo de la suma a ganar y de la forma de administrarla.
Se conoce de personas que han ganado muy poco, pero con ese poquito que la fortuna y Dios le regaló creció y pudo acaparar mucho más dinero del que pensaba en  la vida, ese era su destino, pero tenía que encontrarlo a través de su lotería preferida. 
Otras personas se ganan o encuentran grandes fortunas, dedicándose a la fiesta y despilfarro, creyendo que les va a durar toda la vida y cuando se dan cuenta siguen siendo pobres o más pobres que antes. Ese era su destino, seguir siendo pobres. Pero con la satisfacción de que pudieron gozar el mundo de los ricos, así, fuera por un corto tiempo.
En fin la suerte y la fortuna en los juegos de azar solo la encuentran los que juegan, y más aún aquellos que siempre están pendientes de cómo jugar con coherencia y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y probabilidades de quienes están constantemente estudiando las mejores probabilidades para ganar. Mucha suerte a todos y que alcancen la FORTUNA soñada.





               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo