como ganar la loteria

Como Ganar La Lotería Con Los Frutos Del Buen Arbol.



Cuando un ser humano nace por lo general su madre o sus padres están llenos de ilusiones, sueñan desde antes de su nacimiento, en cómo será y que será cuando grande, empiezan muchas proyecciones y muchos anhelos. Desde ahí se empieza a sembrar en él todo lo mejor del alma y del ser, por sus progenitores, o de aquella o aquellas personas que van a ser responsables de su formación.
Para aquello que sembramos dé buen fruto es importante regarlo con aguas buenas, fomentar todos esos valores de un hombre de bien, sembrar el amor, la fe, la bondad, las buenas obras, el gozo, la benignidad, la templanza, el amor por la naturaleza, por el medio ambiente y todos aquellos valores del mundo terrenal y espiritual.
También es muy importante las proyecciones económicas, pensar siempre en ese futuro mejor,con riquezas, esas que los seres humanos necesitan para sentirse bien, por eso todos los días se busca formas de alcanzarla de la forma más rápida y abundante posible. Ha muchas personas le da resultado, por eso se siguen las recomendaciones que a diario este medio ofrece a todos los seguidores.
El árbol de la vida genera números específicos para cada ser, aquí depende de las cualidades, de cada ser los números a elegir.
Así como en ocasiones anteriores se enseñó el método para seleccionar números con el nombre de las personas, aquí lo aremos con esa cualidad que usted más se identifica.
El abecedario tiene cada uno su número así:

A  B  C   D  E   F  G  H   I   J                 K   L  M  N  O  P  Q  R   S   T                U  V  W  X  Y  Z
1   2   3   4   5   6   7   8   9   0                 1   2   3   4   5   6   7   8   9   0                 1   2   3   4   5  6
             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo